
Nuestra fundación fue creada en Barcelona sin ánimo de lucro en el año 2014 y anotada en el registro de Fundaciones de Cataluña en el año 2015, posteriormente se ha realizado el traslado de la sede social a Málaga de forma permanente.
La entidad tiene como principal fin la concesión de becas destinadas a sufragar estudios a determinados beneficiarios que se demuestre que lo necesiten.
Son potenciales beneficiarios los estudiantes de ciclo de grado medio y superior de Formación Profesional., teniendo preferencia aquellos que puedan demostrar estar económicamente más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.
Desde el año 2023 se han incluido igualmente como posibles beneficiarios los creadores de arte en cualquiera de las ramas sean pictórica, de fotografía, o incluso de artes manuales, siempre y cuando puedan demostrar iniciales estudios en las citadas artes y/o de disponer de talento natural.
Para favorecer todavía mas a los nuevos artistas se ha habilitado en nuestro centro una sala de exhibición al público, gratuita tanto para los expositores como para los visitantes (sala Temporal) para que puedan exponer e incluso vender directamente sus obras durante el ciclo de tiempo acordado previamente.
El patronato de la Fundación, es el máximo responsable de mantener esta misión así como de administrar su presupuesto.